Obtén ideas de estas cocinas

Has visto la cocina de tus sueños en una revista de diseño o programa de televisión. Tal vez tenga electrodomésticos de acero inoxidable de calidad profesional, un fregadero de granjas y encimeras de mármol, ideales para extender la masa. Los diseñadores pueden haber destruido algunas paredes y espacio adicional para convertir una cocina claustrofóbica estrecha en una cocina abierta y accesible para recepciones.

Pero si ha examinado en detalle el costo de estas transformaciones, sabe que una renovación profesional de la cocina no es barata.

“La cocina es la parte más cara de la casa”, dice Paul DiMeo, diseñador y constructor de “Building Wild” en National Geographic.

Además de ser el único lugar en el hogar donde la plomería, el cableado eléctrico, la iluminación, los gabinetes de muebles y las encimeras y los electrodomésticos principales se encuentran de manera significativa, aquí es también donde la gente se está uniendo

Ya sea que esté buscando comprar una casa o simplemente quiera ver qué hay disponible, aquí hay cinco cocinas de ensueño, todas de casas recién lanzadas. Empresarios y diseñadores comparten sus consejos para obtener estos looks en su próxima remodelación.

Parque Oakland, Florida
Nueva casa de pueblo con 2 dormitorios y 2 1/2 baños.

Descripción: El diseño urbano y contemporáneo con gabinetes de espresso y encimeras de Cesarstone blancas en contraste hacen que esta cocina sea muy atractiva.

Mount Pleasant, Carolina del Sur
Adosado construido en 2012 con 3 dormitorios y 2 baños.

Descripción: “La isla central de gran tamaño con gabinetes de granito de marfil y características contrastantes cuenta con un lavamanos doble y mucho espacio de trabajo”, dice Eve Greene, asesora de bienes raíces en Keller Williams Realty / Charleston.

fénix
Casa con 5 dormitorios y 6 baños construidos en 2006.

Descripción: Esta cocina cuenta con gabinetes de piso a techo con iluminación debajo del mostrador, vitrinas con iluminación interior y una isla central con fregadero y electricidad.

Mount Juliet, Tennessee
Casa con 4 dormitorios y 3 1/2 baños construidos en 2009.

Descripción: Esta cocina “es una delicia para los artistas”, dice Joseph Goodman, agente de bienes raíces de Century 21 West Main Realty & Auction en Lebanon, Tennessee.

Nápoles, Florida
Condominio de 3 dormitorios y 3 1/2 baños construidos en 1983.

Descripción: Renovado en 2009, “es una maravillosa cocina abierta” con mucha luz, dice Sandy Pastoor, agente de bienes raíces en Berkshire Hathaway Florida Realty en Naples, Florida.